MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
January 24 2017

    Términos de Uso


goempleos.mx ha hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar que toda la información proporcionada a través de este sitio es correcta en el momento de la inclusión, sin embargo, puede haber errores inadvertidos y ocasionales.

El uso de GOEMPLEO.ES implica la aceptación de estos términos y condiciones que entrarán en vigor a partir de la fecha del primer uso del sitio. goempleos.mx se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de cambios online. Debería visitar esta página cada cierto tiempo para revisar los Términos más actualizados. El uso continuado de este sitio después de los cambios constituye su aceptación de este acuerdo.

goempleos.mx no asume ninguna responsabilidad por posibles errores u omisiones en este website y cualquier decisión basada en la información contenida en este website es de exclusiva responsabilidad del visitante. goempleos.mx no será responsable por ningún daño directo, indirecto, o de cualquier tipo, como resultado del uso de la información obtenida directa o indirectamente de este Website.

El material no puede ser copiado, reproducido, descargado, enviado, difundido o transmitido de ninguna manera, excepto para su uso personal no comercial. Cualquier otro uso requiere permiso previo, por escrito, de goempleos.mx. Al usar este sitio, usted se compromete a no adaptar, modificar o crear un trabajo derivado de cualquier material contenido en este website o usarlo para cualquier propósito que no sea para su uso personal y no comercial. Además, acepta usar este sitio sólo con fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos de otros o que impida el uso de este sitio web por terceros. Dicha limitación o inhibición incluye, sin limitación, conducta ilegal o que pueda acosar o causar angustia o molestias a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos, o cualquier acción que ponga en peligro el buen funcionamiento.

El goempleos.mx no es responsable de cualquier problema que ocurra en este sitio web o conducta, ya sea online u offline, de cualquier usuario, o miembros que utilicen este servicio.

goempleos.mx no será responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo los daños personales como consecuencia del uso de este servicio; no puede y no promete ningún resultado específico como consecuencia de dicho uso y no garantiza que los defectos sean corregidos, o que el servidor del website está libre de virus o errores. El nombre, imágenes y logos que identifican a este sitio son marcas registradas y propiedad de goempleos.mx.

Cualquier usuario que registre sus informaciones online, está de acuerdo en que el goempleos.mx tiene derechos ilimitados a las informaciones y que goempleos.mx puede utilizar dicha información de la manera que considere conveniente. La información proporcionada por los usuarios será considerada no confidencial.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes presentes en la Constitución de Portugal. Controversias que puedan surgir estarán exclusivamente sujetas a la jurisdicción de los tribunales de Portugal.

Si estos términos y condiciones no son aceptadas en su totalidad, el uso de este sitio debe ser terminado inmediatamente.


Enlaces a otros sitios web

Algunos enlaces le llevarán fuera de este sitio web. Los sitios enlazados no están bajo el control de goempleos.mx por lo que no puede ser responsable de su contenido. El goempleos.mx suministra estos vínculos solamente para su conveniencia y la inclusión del link no implica su aprobación por goempleos.mx.

BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):