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January 20 2017

    Detalles de Empleo

Trabajo : Auxiliar de Recursos Humanos:Meliá Hotels International

La descripción del trabajo.:

Meliá Hotels International Compañía hotelera líder en España y una de las más importantes del mundo, con más de 50 años de experiencia en la vanguardia del sector turístico que hacen de esta compañía un referente mundial de calidad y pasión por el servicio.

Rubicela Somarriba Silva Gerente Cluster Reclutamiento y Selección Cluster Manager Recruitment and Selection Teléfono: +52 (998) 881 16 01 Ext. 6101 Teléfono: +52 (998) 881 11 77 | Fax: +52 (998) 881 17 20 * ********.*********@melia.com Empresa del sector Internet, localizada en Quintana Roo, 501-1000 trabajadores

Sobre la oferta Publicada:Hoy, 02:22 p. m.

Salario


   » A convenir

Localización


   » Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción


   » Serás responsable del apoyo y asistencia directa al Jefe de Personal y Gerente de Recursos Humanos en todas las gestiones administrativas y de comunicación del área, de la elaboración de las contrataciones del personal, brindar información de los trámites administrativos en el departamento y del servicio al cliente interno y externo.

Funciones principales

Prepara la documentación necesaria relativa a procesos administrativos del personal de Recursos Humanos, tales como lista de asistencia, movimientos de personal, vacaciones, etc. De acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
Atiende a los visitantes, proveedores y solicitantes de empleo, personal y telefónicamente y les transmite información de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.
Elabora requisiciones de suministros y papelería de oficina necesaria para la operación del departamento y se asegura que el equipo de oficina se encuentre en perfecto estado de funcionamiento.
Asiste en las labores administrativas para la contratación y baja de personal, otorgamiento de beneficios, comunicaciones, etc., de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.

Conocimientos y habilidades deseadas

Lic. en Hotelería, Administración o afín
Experiencia en El puesto mínima de 1 año y/o en procesos administrativos
Manejo de paquetería office
Competencias MHI: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.

The Pure Freedom to Just Be
   » Fecha de contratación: 30/01/2017
   » Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos


   » Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
   » Años de experiencia: 1
   » Disponibilidad de viajar: No
   » Disponibilidad de cambio de residencia: No

 
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Resumen de la oferta
   »
Auxiliar de Recursos Humanos en Benito Juárez, Quintana Roo
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Empresa


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Jornada


Tiempo Completo
   »

Tipo de contrato


Contrato por tiempo indeterminado
   »

Salario


A convenir
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Quintana Roo
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/01/11 / Viewed 7 times
Información de Contacto
Empresa: Meliá Hotels International


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