MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
December 14 2017

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: HELP DESK / MESA DE AYUDA Seguimiento a Tickets Álvaro Obregón CONTRATACIÓN INMEDI:Confidencial

La descripción del trabajo.:

HELP DESK / MESA DE AYUDA Seguimiento a Tickets Álvaro Obregón CONTRATACIÓN INMEDIATA

Confidencial

 

Lugar del puesto

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Empresa 100% Mexicana líder a nivel Nacional en proporcionar Soporte Técnico...
Solicita
HELP DESK / MESA DE AYUDA Seguimiento a Tickets Zona de trabajo: Alvaro Obregón 
 
Licenciatura o Ingeniería en Informática, Administración, Administrador de  Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información  o afín. 
INDISPENSABLE CONTAR CON AL MENOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA en: SERVICE DESK / MESA DE AYUDA Y CONTAR CON CONOCIMIENTOS EN:
 
Soporte técnico 
Manejo intermedio-avanzado de Excel
Experiencia dando seguimiento a levantamiento de tickets.
Ciclo de Vida de un reporte.
Manejo de Remedy.
Manejo de Reportes
 
Competencas:
Ordenado
Tolerante a la frustración. 
Pro activo. 
 
Se ofrece:
Salario: $7000  
Prestaciones de Ley 
Oportunidad de crecimiento
 
INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO MENCIONADO CON EL NOMBRE DE LA VACANTEEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que goempleos sea responsable por ello.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Álvaro Obregón ,, Otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2017/12/07 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: Confidencial


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):