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February 23 2018

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Project manager | Coordinador de proyectos:ENLACE LABORAL

La descripción del trabajo.:

Project manager | Coordinador de proyectos

 

Lugar del puesto

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

PERFIL DLa posición
 
Educación adecuada: Lic. Administración de empresas, Lic. en Diseño gráfico experto en coordinación de equipos, o bien, licenciatura afín.
 
Experiencia: Coordinación de proyectos editoriales (libros de texto preferentemente).
 
Conocimientos y habilidades:
 
ü  Manejo de calendarios y programación de entregas.
 
ü  Planificación y seguimiento de flujos de trabajo y distribución/asignación de tareas.
 
ü  Identificación, prevención, mitigación y resolución de riesgos, contratiempos o procesos críticos.
 
ü  Capacidad de negociación.
 
ü  Asistencia y dirección de juntas directivas semanales.
 
ü  Trabajo eficiente bajo presión.
 
ü  Desarrollo de material especializado para productos editoriales (prototipos, plantillas, etcétera)
 
ü  Capacidad para seguir protocolos específicos (Manuales de procedimientos del cliente).
 
ü  Creación y actualización constante de registros. Experiencia en Smartsheet® o software similar de Management.
 
ü  Supervisión de procedimientos de producción internos. Implementación de procesos de control de calidad.
 
ü  Responsabilidad, puntualidad y efectivo uso del tiempo.
 
ü  Excelente comunicación, respuesta rápida a requerimientos del cliente y seguimiento preciso de los procesos.
 
ü  Trabajo en equipo y sólidos valores éticos y morales.
 
ü  Dominio del idioma inglés (las reuniones y toda la correspondencia con los clientes se realizan en este idioma).
 
ü  Conocimientos indispensables de prepensa, formación/diseño de libros y edición.
 
ü  Manejo indispensable del sistema operativo MacOS Sierra, Adobe InDesign®, Microsoft Excel®  (Adobe Photoshop, Illustrator ®, Microsoft Word, opcionales).
 


REQUISITOS GENERALES PARA La posición
 
Edad: 28 a 45 años
 
Estado civil : Indistinto
 
Sexo: Indistinto
 
Disponibilidad de horario: Tiempo completo
 
 
FUNCIONES GENERALES
 
-       Creación y revisión de flujos de trabajo y calendarios.
-       Actualización de registros del material creado para el cliente.
-       Asistencia y dirección de juntas, negociaciones y correspondencia con el cliente.
-       Supervisión de la calidad y cumplimiento de procesos internos.
-       Organización y manejo de personal.
 
CONDICIONES DE TRABAJO
 
Sueldo ofrecido. $20,000 - 25,000 mensuales brutos (de acuerdo a capacidades)
Prestaciones. Las señaladas por la Ley.
Horario de trabajo. De 8:00 am a 5:00 pm (con una hora para comer) de Lunes a Viernes.
 
Lugar de trabajo. Salvador Díaz Mirón 156, Col. Santa María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, CDMX.                          El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que goempleos sea responsable por ello.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Cuauhtémoc ,, Otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/02/14 / Viewed 1 times
Información de Contacto
Empresa: ENLACE LABORAL


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