MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
June 24 2019

    Detalles de Empleo

Empleo: Supervisor Bilingüe Call Center - ATC/Soporte:

La descripción del trabajo.:

Supervisor Bilingüe Call Center ATC/Soporte

$ 15.900,00 (Mensual) ·  Tlalnepantla de Baz, Estado de México ·  Ayer, 09:36 p. m. (actualizada)

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de goempleos

9,609 Evaluaciones

 

Descripción de la oferta:


   » Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de:

SUPERVISOR BILINGÜE (Call Center)
*Campaña Atención a Clientes y Soporte Técnico *

Requisitos generales:
Educación adecuada: Lic Psicología, Pedagogía, Comunicación o afín (Trunca o Pasante)
Edad: 23 años en adelante
Disponibilidad de horario
Inglés Nativo o avanzado (indispensable)

EXPERIENCIA:
Mínimo un año como supervisor en call center (atención a clientes, ventas, mesas de control, etc) (INDISPENSABLE)

funciones generales:
Medición de tiempos y eficacia del servicio
Excel
Reporteria
Gestión de equipos de trabajo
Retroalimentación
Implementación de mejora

HABILIDADAES:
Dinamismo
Liderazgo
Seguimiento y control
Enfoque a resultados
Tolerante a la frustración
Trabajo bajo presión

Se ofrece:
Sueldo base: $15,900 + Bono variable (productividad)
Prestaciones de Ley + Superiores
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de Crecimiento

Lugar del puesto Tlalnepantla

INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL AL 100%, POSTULARSE POR ESTE MEDIO

***NOTA: Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en Pagina de Atento.

Requerimientos


   » Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
   » Años de experiencia: 1
   » Idiomas: Inglés
   » Edad: entre 23 y 55 años
   » Disponibilidad de viajar: No
   » Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Resumen del empleo


   »
Supervisor Bilingüe Call Center
   »
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
   »
Empresa Seguir

Recibe notificaciones nuevas de Atento Servicios SA de CV

Obligatorio He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el y la
Obligatorio Acepto recibir información ocasional sobre productos, servicios y eventos de DGNET y sus colaboradores
Información básica de privacidad y contacto Responsable DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de Contáctenos: +44 131 473 1049. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatarios Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
   »
Jornada
Contrato por tiempo indeterminado
   »
Tipo de contrato
Tiempo Completo
   »
Salario
$ 15.900,00 (Mensual)
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Guanajuato
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):