MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
July 24 2019

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Service Desk Manager:

La descripción del trabajo.:

Service Desk Manager

$ 33.000,00 (Mensual) ·  Querétaro, Querétaro ·  Hoy, 12:57 p. m.

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de goempleos

160 Evaluaciones

 

Descripción de la oferta:


   » Descripción:
Supervisión y coordinación de actividades del servicio de soporte remoto. Pieza clave para la entrega del servicio al cliente.
Manager de service desk, oficinas en municipio El Marqués donde se revisarán estadísticas y proyectos.
Comunicación con Clientes

Áreas clave de resultados:
Cumplimiento de SLA's y KPI's pactados con el cliente
Cumplimiento de los niveles de Calidad en el Servicio
Seguimiento y coordinación del servicio otorgado al cliente y resolución de conflictos

Conocimientos:
Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de servicios (ITIL/ISO 20,000)
Conocimientos de QA en servicios de soporte remoto de TI
Manejo avanzado de paquetería de productividad (Excel, powerpoint, cliente de correo electrónico).
Project management.
Herramientas de monitoreo del servicio

Habilidades:
Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.
Establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores internos y externos.
Mantiene control de operación, especialmente en situaciones de crisis.
Excelente comunicación verbal y escrita. Capaz de presentar análisis / soluciones complejos.
Capacidad de negociación.
Orientado a resultados. Gestiona (asegura) ejecución de acciones.
Orientado a servicio al cliente
Tolerancia a la frustración
Trabajo en equipo
Liderazgo efectivo

Requerimientos:
Licenciatura o Ingeniería en TI, Administración o afín (titulado)
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario completo
Inglés Avanzado (conversacional) deseable contar con un idioma adicional

Zona de trabajo: El Marqués

Experiencia:
Mínimo 3 años con alguna posición de liderazgo (supervisión, coordinación, gerencia, dirección)
Atención y seguimiento a clientes

Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.
Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.
¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

¿Qué tipo de perfiles buscamos?
En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Requerimientos


   » Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
   » Años de experiencia: 3
   » Idiomas: Inglés
   » Edad: entre 25 y 50 años
   » Disponibilidad de viajar: No
   » Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Resumen del empleo


   »
Service Desk Manager
   »
Querétaro, Querétaro
   »
Empresa Seguir

Recibe notificaciones nuevas de icorp

Obligatorio He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el y la
Obligatorio Acepto recibir información ocasional sobre productos, servicios y eventos de DGNET y sus colaboradores
Información básica de privacidad y contacto Responsable DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de Contáctenos: +44 131 473 1049. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatarios Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
   »
Jornada
Otro tipo de contrato
   »
Tipo de contrato
Tiempo Completo
   »
Salario
$ 33.000,00 (Mensual)
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Guanajuato
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/07/12 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):