MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
July 21 2019

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Líder de Atención al Cliente y Soporte - Cdmx:

La descripción del trabajo.:

Líder de Atención al Cliente y Soporte Cdmx

$ 30.000,00 (Mensual) ·  Cuauhtémoc, Ciudad de México DF ·  Ayer, 08:35 p. m. (actualizada)

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de goempleos

 

Descripción de la oferta:


   » Importante plataforma digital de reclutamiento busca un Líder de Atención al Cliente será el responsable de cohesionar el trabajo que realizan los departamentos de Customer Success y Soporte, los 2 pilares de la atención al cliente.

Tu objetivo es asegurarse de que nuestros clientes contraten candidatos y estén contentos con nuestro servicio.

Actividades:

-Coordinará el proceso de conexión de la empresa (clientes) con nuestros mejores talentos, asegurándose de que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio (calidad de los talentos y la velocidad).

-Coordinar con otras áreas y asegurar que nuestros clientes entrevisten a los candidatos, y sean rápidos al tomar una decisión final, asegurando que los mismos contraten a nuestros candidatos.

-Asistir a llamadas / reuniones con nuestros clientes para obtener comentarios sobre nuestro servicio.

-Priorizar tareas relacionadas con cada cuenta y así asegurar los objetivos.

Beneficios:

- Ser parte de una empresa innovadora, que está cambiando el mundo de reclutamiento y selección en Mexico.

- Home office, trabaja donde quieras.

- Vacaciones mayores a las de ley (si estás cumpliendo con las metas) .

- Oportunidad de tener gran crecimiento laboral. Contamos crecer mas de 3 veces en un año: tu performance será fuertemente retribuido.

Requisitos generales:

-Licenciatura terminada (indispensable).

-Experiencia en el área o puesto similar (KAM SR).

-Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.

-Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (cuantos más mejor).

--Experiencia con los sistemas web y de comunicación (Slack, Trello, Asana, Gsuite, Skype, Appear, Hubspot, Salesforce).

-Idioma: Inglés (casi indispensable).

-Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, puedes trabajar la mayoría de los días desde donde lo desees).

-Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.

-Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.

Requerimientos


   » Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
   » Años de experiencia: 2
   » Disponibilidad de viajar: No
   » Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Resumen del empleo


   »
Líder de Atención al Cliente y Soporte
   »
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
   »
Empresa Seguir

Recibe notificaciones nuevas de Listopro

Obligatorio He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el y la
Obligatorio Acepto recibir información ocasional sobre productos, servicios y eventos de DGNET y sus colaboradores
Información básica de privacidad y contacto Responsable DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de Contáctenos: +44 131 473 1049. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatarios Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
   »
Jornada
Contrato por tiempo indeterminado
   »
Tipo de contrato
Tiempo Completo
   »
Salario
$ 30.000,00 (Mensual)
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Guanajuato
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/07/13 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):