MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
August 22 2019

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Agente de soporte y atención al cliente - Cdmx:

La descripción del trabajo.:

Agente de soporte y atención al cliente Cdmx

$ 12.000,00 (Mensual) ·  Cuauhtémoc, Ciudad de México DF ·  Hoy, 10:25 a. m. (actualizada)
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de goempleos

11 evaluaciones

 

Descripción de la oferta:


   » Importante plataforma digital busca agente de soporte y atc deberá mantener una excelente comunicación, garantizando y coordinando un servicio impecable minimizando el tiempo de respuesta y asegurando que cada una de las actividades se lleven acabo correctamente.

funciones generales:

- Facilitar la comunicación entre las áreas, candidatos y clientes

- Garantizar una cultura organizacional agradable

- Acompañar y dar soporte a nuestros clientes durante el proceso.

- Apoyar la ejecución y el cumplimiento de las actividades del equipo de operaciones.

- Asegúrese de que el equipo trabaje de manera inteligente y eficiente.

Requisitos generales:

- Licenciatura terminada.

- Experiencia en atención al cliente B2B de alto volumen de requerimientos diarios.

- Inglés Bilingüe (Básico Profesional o Profesional Completo)

- Que guste mucho de la tecnología, dispuesto a aprender más.

- Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (los más posibles).

- Experiencia con herramientas de comunicación y web (Slack, Trello, ToDoist, GSuite, Job boards, Skype)

- Disponibilidad de tiempo FULL-TIME

- Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.

- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (indispensable)

- Extra atento a los detalles.

- Priorizar los objetivos mensuales personales y del equipo.

Requerimientos


   » Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
   » Años de experiencia: 1
   » Disponibilidad de viajar: No
   » Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Resumen del empleo


   »
Agente de soporte y atención al cliente
   »
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
   »
Empresa Seguir

Recibe notificaciones nuevas de Listopro

Obligatorio He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el y la
Obligatorio Acepto recibir información ocasional sobre productos, servicios y eventos de DGNET y sus colaboradores
Información básica de privacidad y contacto Responsable DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de Contáctenos: +44 131 473 1049. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatarios Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
   »
Jornada
Contrato por tiempo indeterminado
   »
Tipo de contrato
Tiempo Completo
   »
Salario
$ 12.000,00 (Mensual)
   »

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Automotive [ Ver todos Automotive  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Guanajuato
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/08/14 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):